martes, agosto 08, 2006

Ya chiquillos...

a la una...

..................... a las dos...

y a las................................. TRES!!!


CUMPLEAAAAAÑOS FELIIiIIiiIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ...

QUE LOS CUMPLAS FELIiIiIIIiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ....

FELIZ CUMPLEAaaaAAAaÑOSSssSS PAMELITAaaAAaAaaaaaaaaaaaaaaaa

Te DESEAAaaAAaaAMOOoooOoSSSSSSSSSSS a TIIIiiiIIIII

EEHH!!!!... Que apague las... emm.... ¿Cuántos cumplías Pame? Se me olvidó!! :P

Comente y salude a una G... OKEY???

PD: Mañana tengo que cubrir a las 20 la inauguración de la Minloa... pero igual iré... eso creo...

2 Comments:

At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias....
hoy en mi casa como a las 21:30.....

 
At 1:03 p. m., Blogger Tuccini said...

Pucha, eso me pasa por estar tan lejos. Creo que posteo tarde, pero mejor tarde que nunca. Feliz cumpleaños. Algun día de seguro la conoceré y se dara cuenta que soy una maravillosa persona y que hay pocos locos tan bacanes como yo (antes era super sobervio, pero lo superé y ahora soy perfecto)

Por otro lado veo que tienen su espacio medio votado, ojala que sea que ya han hecahdo andar varias iniciativas y estan en eso, y no porque ya les vino la fiaca.

Saludos a los señores Jalameños

 

Publicar un comentario

<< Home