viernes, julio 07, 2006


Definitivamente no hay paseo...funó por falta de quorum...
Más razones:
1. El and_y duerme mucho...
2. El and_y se enfermó y su hermano con la polola no van...
3. Dj Diana Mond se fue a antofa...
4. tengo que terminar como tres mil doscientos sesenta y cuatro expotencial seis talleres...y en la semana nunca lo hago...
5. No le avisaron a la Pame...y le dolió...
6. No hay plata...hueón pague setenta lucas sólo de celular...
7. Nunca fueron las comisiones...
8. Porque, para variar organizamos la huevá curaos...
9. Funó el contacto con los pasajes...el cliente se le tiró al dulce al jefe y todo mal...
10. Y eso no más...en todo caso el domingo juntemos a armar un par de proyectos...lo de Oscar, lo del techo y lo de radomiro tomic...nos llamamos...bye...

3 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Griseta said...

Loins avisa y no hay paseo... y mi autocuidado tan necesario...

Pondre un reclamo formal

Marce

 
At 10:18 p. m., Blogger Oscar Flores said...

JAJAJAJA... que es gracioso Loins...

Ok, me parece interesante la idea de la discusión de proyecto, pero rogaría DISCUTIRLOS PRIMERO y tomar después... pero no tanto, para que no se nos olvide.

No le avisaron a la Pame??? alo?

Será... lo curiosos es que igual tengo que ir a San pedro el lunes en la tarde por Loa Región.

 
At 11:22 p. m., Blogger Tuccini said...

No me pueden hacer esto, tantas ilusiones que me había hecho de ir. Me habia comprado ropita nueva y hasta paso por mi mente la idea de bañarme para ese día. Bueno, sera nomas.
Señor Loins cuantas veces le he dicho que no arme reuniones ni cosas importantes cuando anda curado, volado sale mejor.
Saludos señores calamenses

 

Publicar un comentario

<< Home