martes, julio 04, 2006

Lo del paseo va...pero hay que afinar ciertos detalles...
1. Hay que comprarle un despertador al And_y....ese si que duerme.
2. Funaron los pasajes, el contacto se le tiró al dulce al Pablo y ya no es nuestra cliente....jajajajajaja shit happens.
3. El And_y duerme demasiado.
4. Hay que formar las comisiones para hacer las compras....la Rosita esta desocupada...como siempre.
5. El And_y duerme caleta.
6. Lo que tiene que llevar cada cual lo sabe el Arturo...nuestra secretaria oficial, así es que mañana lo publicas ok!
7. La cago pa dormir el And_Y
8 Está lista la pelicula del jueves...como yo soy magnifico ya arrende "El Increíble Castillo Vagabundo"...sip la misma que está en estreno en el cine en un horario de mierda que no podemos ir a ver....soy el más bacán del grupo admitanlo.
9. El And_y tiene anemia, estoy seguro.
10. Coordinemos el resto del ciclo por fono, los parlantes están en la u de la marce...si la marce es la dueña, no lo sabían?.
11. El And_Y es el que más duerme de todos...

Les dejo una foto de la pelicula para los afiches...saludos a todos...nop no les dejo una foto porque no se que mierda el blogger con las fotos o mi pc o mi estupidez en el teclado o los marcianos venucinos o las monjas locas del valle de las serpientes o el and_y que duerme mucho...algo está confabulando en mi contra...adieu

2 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Oscar Flores said...

Paseo?...

Puchas, si es este sábado, cooperé, tengo que grabar muchos programas.

El próximo sábado tengo bautizo en Antofagasta!!!

¿Qué onda el Oscar?

Ta ocupao siempre poh.... :(

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA DUDA ¿EL PASEO VA O NO VA?, ¿EL SABADO O EL DOMINGO? Y LA CUOTA DE CUANTO?......EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO EL ANDY DUERMEEEEEEE MUCHOOOOOOO
CONFIRMEN....

 

Publicar un comentario

<< Home