miércoles, julio 05, 2006

EL PASEO

Día: Domingo

Lugar: Pozo 3 de San Pedro de ATacama

Invitados:
Marcela, Andy (El Dormilon), Daniel, Polola del Daniel, Diana, Arturo, Gonzalo, Rosita, Pamela, Oscar.

Por Persona Llevar:
Plato, Servicio, Vaso, Taza y Cigarros (los que Fuman)

Llevar a parte:
Andy, Daniel, Polola: Bebidas y Agua para todos, además de los cooler.
Marcela: Arroz
Arturo: Pan y Sandwich de Jamon con Queso.
Pamela: Ensalada Rusa y Pebre.
Diana: ?
Gonzalo: ?
Rosita: Compras...
Oscar:?

Cuota para:
Carne 3Kg.
Pollo 2 Kg.
Cerveza: 03 Javas de Latas.
Vino: 05 Cajitas (ajjaja)
Carbón: 03 Bolsas.
Chorizo: 22 Unidades.

Por Confirmar:
Claudio, Gabriel.

Lo que falta:
Sal, Te, Azucar, Confot, Toalla Nova, Cartón (Para el Fuego), Musica y Radio, Tetera
De acá los demás se ponen...

La cuota se verá después de la compra? o antes?... no he cotizado todavía.....
Esta todo o falta algo?.. avisenme...
Falta la hora de ida.... para que saquemos los pasajes... y en que agencia... xau.. den ideas.. falta poco... xau

9 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Loins said...

ok vamos que se puede...aprovechemos ese dia para armar los proyectos tengo novedades de un techo para chile...esta hecho el contacto...mañana hay ciclo de cine....luego de eso rematamos el resto....Marce sorry...tienen toda la razon menos hueveo y mas accion...un abrazo chau!!!

 
At 8:42 p. m., Blogger Arturo said...

jajajaja... el claudio se bajo... comparto con la Marce y el Gonzalo (Obvio son mis amigos... jajaja)... el jueves rematamos.. con una conversa después de la universidad y nada más.....

 
At 8:42 p. m., Blogger Arturo said...

jajaja.. ni yo me creo eso de conversar solamnete.. jajaja... xau

 
At 10:12 p. m., Blogger Tuccini said...

claaaro y a mi nadie me invita. Apuesto que fue el tirano de Loins el que no quiere que vaya. Pelados estos..

 
At 8:44 a. m., Blogger Arturo said...

Nosepo.. que dice la asamblea...??? jajajjaa.....lo vemos hoy en el cine....
No se abre la pag. del Cue de arriba...
Otra cosa.. quien xuxa escribió con nombre cue.... xau

 
At 8:44 a. m., Blogger Arturo said...

Tuccini.. tu vas por el solo hecho de ser tuccini.. jajaja... viaja luego y te colai.. xau

 
At 9:54 a. m., Blogger Loins said...

oy...ya les dije que para el ciclo ya tengo la pelicula: El asombroso castillo vagabundo...es una animacion japoensa y está en estreno en el cine....los he estado llamando...apenas puedan me llaman...abrazos chau.

 
At 5:00 p. m., Blogger Arturo said...

a Petición de And_y... se suspende el paseo... xau... a propósito dle cine. no tengo data para hoy... xau

 
At 6:34 p. m., Blogger Griseta said...

Sorry estoy en un curso de aplicacion de un modelo conductual en niños autistas y cosas varias (para que vean que es serio)... asi que si no existo hoy fue por eso... en todo caso esta todo listo (el data confirmado también)... me llamo el oscar... tambien viene....

Yo no puedo ir la otra semana al paseo...

Marce

 

Publicar un comentario

<< Home