miércoles, junio 28, 2006

¿Puede un simple ciclo de cine cambiar puntos de vistas? Pregunta difícil la que formulo, pero creo que vale la pena preguntarnosla (apuesto una luca a que ya me están molestando con "este ya sacó el micrófono"). El ciclo de cine de la Universidad del Mar (creados por Loins y Marce en primera instancia), ha sido una forma de hablar de temas profundos (eso sí, cuando entendemos la película... ¿no cierto Arturo?). ¿Lo hemos logrado? Yo digo que sí, pero no de la mejor forma.
Son pocos, pero buenos, dicen por ahí. Para que ésto tenga un real impacto en nuestros receptores debemos convocar a más personas. Cuando comencemos los ciclos en el Inacap yo me pongo con noticia, los demás corren la voz y empiezan a hacer foros debate con importantes personajes de la ciudad. Les pongo un ejemplo: de pronto se nos ocurre mostrar "el abogado del diablo" y Loins invita a uno de los abogados caperuzos de "Jalama city", la idea es que él guíe una discusión y que todo mundo meta la cuchara. De todas formas sería genial ¿qué dicen ustedes? Yo digo "es interesante" (mientras me sobo la barba).

Bueno, ese es mi primer aporte el foro (o forro?).

2 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Oscar Flores said...

OOOPS, no puedo cambiar el profile. ¿quién puede?

 
At 9:29 a. m., Blogger Loins said...

jajajajajaja abogado seco en calama....jajajajajaja me matas loco me matas....la proxima semana tomamos por asalto inacap...

 

Publicar un comentario

<< Home